ingles

Nosotros

“En Euro Shipping encontrará su mejor aliado” Somos expertos en transporte y logística internacional para sus importaciones y exportaciones.

Con 20 años de experiencia, en EURO SHIPPING SERVICES S.A nos hemos consolidado como una organización de transporte de carga internacional confiable, por la contribución que hacemos al desarrollo logístico del transporte marítimo, aéreo, terrestre y multimodal de las diversas industrias.

Contamos con una completa infraestructura para suplir cualquier necesidad de transporte internacional para los despachos de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN, contando con más de 180 oficinas aliadas alrededor del mundo y oficinas propias en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Buenaventura y Barranquilla.

En EURO SHIPPING SERVICES S.A generamos soluciones de ALTA CALIDAD en logística de transporte internacional con seguridad y experiencia en el mercado mundial para cargas sueltas consolidadas LCL/LCL, en full container FCL/FCL y proyectos especiales por vía aérea, marítima o terrestre.

Ser un agente de carga líder en Colombia y en el mundo, proporcionando un servicio de transporte de logística integrada que responda a las necesidades de nuestros clientes, garantizando un servicio rápido, oportuno, seguro y confiable que genere beneficios para sí mismos, a través de un equipo cualificado.

Ofrecer a nuestros clientes alternativas ajustadas a sus necesidades en el transporte aéreo, marítimo, terrestre y combinado, garantizando a su empresa seriedad, cumplimiento, agilidad y transparencia en cada uno de nuestros servicios.